957 65 49 65 / 957 66 44 08 /607 65 57 13 info@singularpluscocinas.es
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

¿Te gustaría que tus hijos aprendieran a hacer un plato saludable? ¿Saben tus hijos identificar los alimentos a través de los sentidos?  ¿Te gustaría que tus hijos entren en la cocina y juntos cocinar recetas saludables?  ¿Quieres jugar con tus hijos y aprender sobre alimentación?  Llegan… ¡TALLERES DE ALIMENTACIÓN PARA NIÑOS!

Taller Gymkana Saludable: Se trata de un juego de pruebas en el que los niños/as se divertirán y aprenderán cómo combinar sus platos y qué alimentos incluir formando su plato saludable

Taller Sensorial de alimentos: A través de los sentidos, los más pequeños de la casa descubrirán diferentes alimentos de origen vegetal. ¿Saben identificar una verdura? ¿Y un paté de legumbres? ¿Y una macedonia de frutas?

Taller de Cocina- Nutrichef: Los más pequeños de la casa conocerán nuevos alimentos y aprenderán a cocinar aquellos de origen vegetal. Por grupos, tendrán unos alimentos, una receta y un tiempo para realizarla ¿Preparados?

  1. Taller de grupo de alimentos
  2. Taller de etiquetado de alimentos
  3. Taller de la pirámide alimenticia, y como repartir la comida en mi plato.
  4. Taller de bebidas y productos procesados, aprender a distinguirlos.

 

Pero esto no es todo, de cada taller cada niño/a se llevará una caja con utensilios de cocina para que puedan utilizarlos EN CASA

¿Cuándo?

Un día a la semana por la tarde, de dos horas de duración, o el sábado por la mañana.

¿A quién va dirigido?

A niños/a de 4-12 años

¿Dónde?

Singularplus Cocina y Mantel

Avda. Antonio y Miguel Navarro, 13 local, 957 65 49 65 / 667 83 62 67